Wikia

Warcraft Wiki

Alonsus Faol

Discusión0
3.603páginas en el wiki
Alianza 32 Arzobispo Alonsus Faol
Descarga (1)

Alonsus Faol

Género Masculino
Raza Humano
Clase Cleric, Priest
Afiliación Alianza, Clérigos de Northshire, Iglesia de la Luz, Caballeros de la Mano de Plata, Hermandad de Northshire
Ocupación Líder de la Iglesia de la Luz
Localización Se cree que está enterrado en las afueras del Monasterio Escarlata, Claros de Tirisfal
Estado Fallecido
Estudiante (s) Benedictus, Uther the Lightbringer

Alonsus Faol fue la cabeza de la Orden Sagrada de los Clérigos de Northshire antes de la Primera Guerra entre humanos y orcos. Siguiendo el terrible desgaste sufrido por sus clérigos en tal conflicto y la destrucción de la Abadía de Northshire, el ya avanzado de edad Faol huyó con los sobrevivientes ciudadanos de Stormwind a Lordaeron.

Ayudado por su aprendiz, Uther the Lightbringer, Faol refundó la orden como los Caballeros de la Mano de Plata, en este tiempo equipando a los seguidores de la Luz Sagrada en los armamamentos de la guerra. Alonsus Chapel (Capilla de Alonsus) en Stratholme, fue el lugar donde ungió a Uther como uno de los primeros paladines.

Una estatua y una fuente en frente de la Catedral de la Luz, en Ciudad de Ventormenta hace honores a todo el duro trabajo hecho por Faol durante la Segunda Guerra, recaudando fondos para reconstruir la ciudad y restablecer la Hermandad de Northshire. Faol murió de causas desconocidas (tal vez por edad) algún tiempo antes de la llegada del Azote a Lordaeron. Su lugar final de descanso se cree que es Faol's Rest, un cementerio en los plagados Claros de Tirisfal, cerca al Monasterio Escarlata.

Su nombre original, antes de convertirse en arzobispo, pudo ser "Farol".
Capilla de Alonsus

Capilla de Alonsus

Capilla de Alonsus (Destruida)

Capilla de Alonsus en la actualidad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio