Alivio presto

Discusión0
3.605páginas en el wiki
Es Alivio presto
Uk Swiftmend
INV Relics IdolofRejuvenation
  • Alivio presto
  • Hechizo instantáneo
  • 40 m.
  • 16% de maná base
  • Consume el efecto de los hechizos Rejuvenecimiento o Recrecimiento de un objetivo amistoso y lo sana al instante en una cantidad equivalente a 12 s de Rejuvenecimiento o 18 s de Recrecimiento.
Tipo Defensiva.
Escuela Naturaleza.
Tiempo reutilización 15 s.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento Si
Arbol del talento Restauración, conjunto 7.
Talento mejorado Semilla viviente, Perfección natural y Sutileza.
Otra información
Rangos 1
Requerimientos Rejuvenecimiento o Recrecimiento en el objetivo.
Componentes

Alivio presto es una habilidad del druida que se consigue por medio de talento. Tendrás que invertir 30 puntos en talentos de Restauración y 5 puntos en el talento Don de la Naturaleza. Esta habilidad requiere que el objetivo tenga activo Rejuvenecimiento o Recrecimiento sobre el, ya que esta habilidad consume la sanación por tiempo y cura instantáneamente al objetivo una cantidad de vida basada en la sanación realizada por el hechizo consumido. Con el glifo apropiado, Alivio presto puede dejar de consumir la sanación por tiempo, pero igualmente requerirá que este siga activo.

Mejoras Editar sección

Notas Editar sección

  • Alivio presto cura al objetivo con una cantidad igual a 12 segudos de Rejuvenecimiento o 18 segundos de Recrecimiento, independientemente de cuando tiempo haya consumido la sanación por tiempo. Cualquier cosa que aumente la sanación realizada por hechizos también aumentará la sanación generada por Alivio presto.
  • Talentos como Rejuvenecimiento mejorado aumentan indirectamente la sanación realizada por Alivio presto. El talento Esplendor de la Naturaleza, el cual aumenta la duración de ambos hechizos, no tiene ningún efecto sobre Alivio presto. Así como el poder de hechizos aumenta la sanación realizada con Rejuvenecimiento o Recrecimiento, tambíen aumenta indirectamente la sanación realizada con Alivio presto. Esto incluye el bonus ganado con Rejuvenecimiento potenciado.
  • Si en alguna ocasión Rejuvenecimiento y Recrecimiento están activos al mismo tiempo, se consumirá la sanación que le quede menos tiempo para consumirse.
  • Un jugador puede consumir Rejuvenecimiento o Recrecimiento lanzado por otro druida con Alivio presto. La cantidad de sanación vendrá determinada por el nivel del hechizo lanzado por el otro druida.

Mejoras con talentos Editar sección

  • Todos los talentos qu emejoran la sanación por tick de Rejuvenecimiento y Recrecimiento también mejoran indirectamente la sanación realizada por Alivio presto. Comprueba las páginas de estos dos hechizos para ver de que talentos se trata.
  • Semilla viviente: Cuando haces una sanación crítica a tu objetivo con Alivio presto tienes un 33%-100% de probabilidad de plantar una semilla viviente en el objetivo por un 30% de la cantidad sanada. La semilla viviente florecerá cuando ataquen al objetivo. Dura 15 s.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • Con el Glifo de Alivio presto, el hechizo deja de ser una sanación de emergencia y puede utilizarse en cualquier momento para lanzar una sanación rápida e instantánea. Ya que el consumo de maná del hechizo es mas bien bajo, se convierte en una sanación muy eficiente. Por esta razón, el Glifo de Alivio presto es extremadamente popular entre los druidas de Restauración.
  • Alivio presto es una de solo dos habilidades (la otra es Presteza de la Naturaleza) disponibles para el druida antes del nivel 80 para lanzar una sanación rápida sobre un personaje amistodo, lo cual es de mucha utilidad. Se puede utilizar para mantener la vida de un tanque cuando está recibiendo mas daño del que tus sanaciones por tiempo pueden sostener, o para salvarle en el último minuto en caso de recibir un daño repentino o inesperado.
  • Sin el glifo, es preferible esperar a que el hechizo por tiempo este a punto de terminar para entoncés lanzar Alivio presto, con lo que no se pierde el potencial de la sanación temporal.
  • En PVP (particularmente en campos de batalla) es una buena vía para salvar a alguien cuando Presteza de la Naturaleza no está lista o no tienes ganas de gastarlo. Si lanzas Rejuvenecimiento inmediatamente seguido de Alivio presto generalmente curará una cantidad suficiente como para acumular unas cuantas sanaciones por tiempo en el objetivo.
  • Ya que es instantáneo, Alivio presto se puede lanzar mientras te mueves. Como Rejuvenecimiento también es instantáneo puedes lanzar cantidades significantes de sanaciones sin dejar de moverte. Esto está genial para escapar de criaturas y para jugar en PVP, como por ejemplo para huir con la bandera de Garganta Grito de Guerra.
  • Durante combates en los que se tiende a recibir cantidades de daño inesperadas, es una buena idea el lanzar sanaciones temporales a todos (incluso si no lo necesitan), para que en caso de recibir mucho daño, se les pueda curar rápidamente con un lanzamiento instantáneo de Alivio presto.

Últimos cambios Editar sección