Fandom

Warcraft Wiki

Alianza de Sangre

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Español Alianza de Sangre
Inglés Blood Alliance
Líder Kath'ranis Remar (Jefe de la Alianza de Sangre)
Lady Serpentra (Líder de los Naga en Lordaeron)
Bor Stonebreaker (Líder de los enanos de el Bosque de Argénteos)
Líderes secundarios
Razas IconSmall BloodElf Male.gif.png IconSmall BloodElf Female.gif.png Elfos de Sangre
IconSmall Naga Male.gif IconSmall Naga Female.gif Nagas
IconSmall Dwarf Male.gif IconSmall Dwarf Female.gif Enanos
Capital Fortaleza de Durnholde
Otras ciudades Ciudad de Alterac
Centros de operaciones Alterac Mountains, Laderas de Trabalomas

La Alianza de Sangre es una facción de Elfos de Sangre que se separaron de la Horda tras aliarse con los Naga. Están liderados por Kath'ranis Remar y consisten en Elfos de Sangre, Nagas conducidos por Lady Serpentra y Enanos conducidos por Bor Stonebreaker.

Historia Editar

Inicios Editar

Kath'ranis Remar lideraba su pequeño ejercito de Elfos de sangre en las Tierras Fantasma cuando fuerzas de la Alianza atacaron. Viéndose superados, debieron retroceder, cuando aparecieron los Naga y se aliaron entre ellos. Esta "alianza" no agrado a Lor'themar Theron y fueron expulsados de Quel'Thalas y de la Horda. Buscando algún lugar donde residir, llegaron a la costa del Bosque de Silverpine en unas aldeas humanas abandonadas. Decidieron instalarse allí mientras. Kath'ranis Remar le rogó a la Reina Alma en Pena Sylvanas Windrunner que no los atacasen y que no dieran con su ubicación. Sylvanas sin ningún problema decidió aceptar, incluso secretamente les envió suministros.

Llegada de los Enanos Editar

Meses luego de establecerse en Silverpine Forest, Kath'ranis encontró un grupo de enanos perdidos comandados por Bor Stonebreaker que combatían orcos. Tras derrotar a los orcos, Kath'ranis pensó en unirlos a la Alianza de Sangre, ya que tenerlos en su bando los potenciaría fuertemente. Bor Stonebreaker finalmente aceptó la oferta e instaló a los enanos en el Bosque de Argénteos.

Conflictos con los Renegados y reconstrucción del Castillo de Durnholde Editar

Kath'ranis tenía la idea de que su nuevo imperio creciera como el de la Alianza y el de la Horda, por que decidió viajar por hasta las Laderas de Trabalomas, específicamente a Castillo de Durngolde. Al llegar las numerosas fuerzas de Renegados no dejaban avanzar, por los que decidieron liquidarlos y llegar hasta el castillo. Tras tomarlo, se extendieron por todo el sur, el río es lo único que los separaba de los Renegados. La noticia llegó rápidamente a Sylvanas, lo que la llenó de ira y le pidió explicación a Kath'ranis sobre lo sucedido. Esto tensó la amistad entre Rengados y la Alianza de Sangre, pero se mantuvieron en paz.

Al entrar en Durholde, Kath'ranis ordenó matar a los habitantes de allí. Cuando se purgó el lugar, empezaron inmediatamente a reconstruir la fortaleza. Semanas después, Lady Serpentra estableció fuerzas nagas en la costa y en el río, mientras los elfos y enanos se quedaron más adentro. Actualmente el castillo se sigue reconstruyendo y estableciendo fuerzas cerca.

Exilio del Bosque de Argénteos y guerra contra los Renegados Editar

Tras permanecer en las Laderas de Trabalomas durante un mes, Kath'ranis temió que Sylvanas atacara a su ejército en Argénteos, por lo que decidió sacarlos definitivamente de allí y trasladarlos al Castillo de Durnholde.

Ya con sus fuerzas consolidadas, Lady Serpentra sugirió a Kath'ranis y Bore Stonebreaker atacar a los Renegados y tomar Laderas de Trabalomas, Alterac y el Cráter de Dalaran. Kath'ranis se negó a realizar dicho ataque. Lady Serpentra decidió seguir con su plan de atacar a los Renegados por la costa. Cuando se inició la batalla, la Reina Alma en Pena Sylvanas Windrunner llegó hasta el Castillo de Durnholde para hablar personalmente con Kath'ranis sobre este ataque. Kath'ranis obviamente negó todo y que no había efectuado ningún ataque a los Renegados. Sylvanas escoltó a Kath'ranis y Bore hasta donde estaban Lady Serpentra y sus Naga. Kath'ranis encarceló a Lady Serpentra en el Castillo y retiró a los naga. Con las numerosas bajas de Renegados, Sylvanas y su ejército quedaron bastante mermados de guerreros, por lo que Sylvanas en su venganza decidió crear nuevos Renegados a partir de los enanos y elfos de sangre caídos en combate. Kath'ranis y Bore al enterarse de ello, liberaron a Lady Serpentra y atacaron a los Renegados sin piedad. Kath'ranis le declaró la guerra a Sylvanas y sus renegados cuando combatían ferozmente. A pesar de los esfuerzos de Sylvanas por mantener a raya a Kath'ranis, debió retroceder hasta el Bosque de Argénteos y protegerse.

Luego de derrotar a los Renegados, Bore Stonebreaker y su ejército de enanos junto a los Naga viajaron a Alterac para recuperar las montañas y establecerse allí. En tanto, Kath'ranis y sus sacerdotes elfos "limpiaron" las Laderas de Trabalomas de cualquier cosa que no fuese de la naturaleza. El cráter de Dalaran y sus energías mágicas atraían fuertemente a los elfos al no tener ya la Fuente del Sol. Kath'ranis viajó al cráter y les pidió a los magos de allí que transportaran agua al cráter y lo llenaran a cambio de no liquidarlos. Los magos al no tener opción, los ayudaron y así crearon el nuevo pozo Pozo Dalariano que ofrecía potentes energías mágicas a los elfos.

Ya con las Laderas de Trabalomas, Alterac y el Pozo Dalariano tomados para la Alianza de Sangre, Kath'ranis se dedicó a establecer un imperio allí y reconstruir el Castillo de Durnholde.

Estructura de mando Editar

  • Kath'ranis Remar - Líder de la Alianza de Sangre.
    • Lady Serpentra - Líder de los naga de la Alianza de Sangre.
    • Bor Stonebreaker - Líder de los enanos de la Alianza de Sangre.

Wiki al azar