Fandom

Warcraft Wiki

Agresión feral

3.723páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Español Agresión feral
Inglés Feral Aggression
Ability Druid DemoralizingRoar.png
  • Agresión feral
  • Aumenta la reducción del poder de ataque de tu Rugido desmoralizador un X y el daño de tu Mordedura feroz un Y.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Localización Combate feral, conjunto 1
Afecta a Rugido desmoralizador y Mordedura feroz.
Rangos 5
Requerimientos
Talento requerido Ninguno.
Puntos requeridos Ninguno.

Agresión feral es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 1 del árbol de Combate feral. Es la oveja negra de todo el árbol de Combate feral y no se utiliza en la mayoría de las construcciones.

Tabla de rangos Editar

Rango X poder de ataque Y daño
1 8% 3%
2 16% 6%
3 24% 9%
4 32% 12%
5 40% 15%

Apuntes y tácticas Editar

  • Es uno de los talentos de Combate feral que tienen 2 efectos por separado, uno para la Forma felina y otro para la Forma de oso, dando a los druidas parte de su reputación híbrida. Desafortunadamente, no es realmente útil para ninguna de las dos formas.
  • Con el cambio a la desventaja Rugido desmoralizador se ha reducido a 19 PA por punto de talento al máximo rango. Contra jugadores enemigos esto es menos de 2 de DPS.
  • Incluso con el efecto de este talento, Mordedura feroz hace menos daño que Destripar con 5 puntos de combo. Con Destrozar, Destripar destaca por completo en daño. Asumiendo, por supuesto, que Destripar finaliza.
  • Por otra parte, este talento pierde importancia frente a otros talentos del resto de árboles de talentos del druida.

Wiki al azar