Fandom

Warcraft Wiki

Agazapar (mascota)

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es.gif Agazapar
Uk.gif Cower
Ability Druid Cower.png
  • Agazapar
  • Instantáneo
  • Cuerpo a cuerpo
  • Te agazapas sin infligir daño pero reduces tu amenaza, disminuyendo la probabilidad de que el enemigo te ataque.
Utilizado por
Clase Cazador
Mascota Todas las mascotas.
Propiedades
Tipo Utilidad.
Escuela Físico
Tiempo reutilización 20 s.
Información adicional
Rangos 6

Agazapar es una habilidad de mascota de cazador con la que la mascota reduce la cantidad de amenaza generada.

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel Reducción amenaza
1 1 -30
2 15 -55
3 25 -85
4 35 -125
5 45 -175
6 65 -360

Usos Editar

  • Es muy útil en mazmorras y bandas donde la mascota no se utiliza como tanque. Agazapar ayudará a asegurarse de que la criatura atacada se mantiene en el tanque, reduciendo la probabilidad de que la mascmota lo atraiga hacia ti.
  • También existe un pequeño truco que el cazador puede utilizar, en el cual Agazapar hace que las cosas corran mas despacio. Mira mas abajo.

Limitaciones Editar

  • No funciona si la mascota tiene mucha amenaza acumulada, y el resto de jugadores muy poca.
  • No es muy útil cuando juegas solo; Agazapar haría que la criatura corriera contra el propio cazador, forzandole a atacar cuerpo a cuerpo.

Apuntes y tácticas Editar

  • Agazapar puede ser utilizado en diferentes casos donde el cazador quiere marear a una criatura trayendola y alejandola continuamente entre el y su mascota. El cazador empieza permitiendo que la mascota adquiera un poco de amenaza. Entonces el cazador utiliza Agazapar, mientras que el continua el ataque manteniendo a la criatura alejada de la mascota. (La mascota todavía tiene algo de amenaza, ya que no se puede dejar a 0 actualmente excepto con la muerte o ciertas habilidades.) Cuando la criatura está cerca del cazador, el cazador utiliza Fingir muerte, y la criatura volverá a pegar a la mascota. A lo que la criatura vuelve a pegar a la mascota, el cazador se levanta y continua. Cuando la mascota va a ser atacada, el cazador puede atacar a la criatura de nuevo, y utilizar Agazapar, con lo que la criatura volverá a atacar al cazador nuevamente. Puedes repetir este proceso tanto tiempo como tu mascota se mantenga viva, y la habilidad Fingir muerte este disponible (y no sea resistida). Agazapar no se necesita para esta estrategia, pero puede ser útil para asegurarse que la criatura persigue al cazador exactamente cuando se desea.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Ahora esta facultad de mascota muestra su tiempo de reutilización correctamente.
  • Parche 3.0.8 (2009-01-20): Ya no comparte reutilización con Bramido, sino que tiene su propia reutilización.
  • Parche 3.0.2 (2008-10-14): Todas las mascotas del cazador pueden aprender Bramido, Agazapar y Mordedura o Zarpa (nunca las dos).

Wiki al azar