Fandom

Warcraft Wiki

Administran usuarios, no contenido

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Políticas de WarcraftWiki

Punto de vista neutral
Guía de estilo y formato
Contenido o presentación
Uso de imágenes
Redirección

Trabajando con otros

Presume buena fe
Wikietiqueta
Sólo restaurar una vez
Criterio para borrar
Tú eres valioso

Administración

Administran usuarios, no contenido

Los administradores tienen varias responsabilidades en WarcraftWiki. Ellos median y arbitran en las disputas entre usuarios, vigilan los artículos y bloquean a los vándalos, protegen y borran artículos para mantener la calidad del contenido. Reciben muchas presiones en estas situaciones, así que los editores normales deberán respetar sus decisiones en estos contextos, independientemente de si están de acuerdo o no.

Pero aun así, los administradores no tienen absolutamente nada adicional que decir sobre el contenido de WarcraftWiki. Muchos administradores son editores activos además, eso significa que un administrador y un editor normal podrán tener ocasionalmente discusiones que el administrador tradicionalmente resolverá. En estos casos, el administrador no protegerá el artículo para evitar ediciones, bloqueará usuarios con los que no está de acuerdo, o utilizará sus privilegios administrativos a su favor en la discusión.

En esta misma línea, ningún usuario debe temer o dejar de defender los cambios que proponga simplemente por la razón de que el editor que no está de acuerdo es un administrador. Para evitar esto, cualquier decisión tomada por administradores en ese contexto estará claramente marcado como una decisión administrativa, los editores deben ver el resto de comentarios sólo como los comentarios de cualquier otro editor.

Wiki al azar