Fandom

Warcraft Wiki

Acolito

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es la unidad básica de los muertos vivientes, con él puede construir edificios y recoger oro de las minas.

Construcción de Edificios:Editar

Retrato Acólito.jpg

Retrato acólito W3

La construcción de los edificios de los muertos vivientes no necesitan el mantenimiento de un trabajador si no que basta con la invocación de los acólitos, no es si no hacer que el acólito invoque en una zona y el edificio se construye solo. Por lo tanto no te hacen falta acólitos extras a los que estés usando en las minas para la construcción, si no que es mejor que cuando vayas a construir un edificio saques momentáneamente a un acólito de la mina y lo mandes a que invoque un edificio, salvo que sea una expansión.

La desventaja de la construcción de los muertos vivientes es que necesitan la infestación para poder construir sus edificios menos la necrópolis y la mina encantada. Todos los edificios generan un radio de infestación por lo que mediante ellos puedes extender la infestación de tu campamento o crearla en los lugares deseados. Pero si los edificios son destruidos la infestación acabará desapareciendo.

La otra manera de extender la infestación es mediante las calaveras de sacrificios (en la tumba de reliquias) que la genera en aquella zona en la que la lancemos y puedes construir en ella.

Extraer de la mina de oro:Editar

Los acólitos al extraer el oro de la mina no lo hacen como los humanos, orcos, orcos rojos ni elfos sanguináreos (que sacan el oro y se lo llevan al ayuntamiento o sala principal) lo hacen junto a la mina de oro invocando a los demonios que saquen la mina de oro y se lo llevan a la sala principal, pero las desventajas son que sólo cinco acólitos pueden extraer la mina de oro, para que el acólito pueda extraer el oro de la mina de oro, primero tiene que encantar la mina de oro para qur sólo ellos puedan extraer y hacer infestar el suelo.

Wiki al azar