Fandom

Warcraft Wiki

Aclimatación

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Es.gif Aclimatación
Spell Fire ElementalDevastation.png
  • Aclimatación
  • Cuando te alcanza un hechizo, tienes un X de probabilidad de potenciar tu resistencia frente a ese tipo de magia durante 18 s. Se acumula hasta 3 veces.
Utilizado por
Clase Caballero de la Muerte
Propiedades
Localización Escarcha, conjunto 9
Afecta a Resistencias.
Rangos 3
Requerimientos
Talento requerido Ninguno.
Puntos requeridos 45

Aclimatación es un talento del caballero de la muerte localizado en el conjunto de nivel 9 del árbol de Escarcha. Cada lanzamiento aumenta en 50 la resistencia frente a una escuela de magia en particular, el máximo de 3 lanzamientos aumentarán la resistencia en 150. Es posible alcanzar el máximo de Aclimatación contra varias escuelas de magia al mismo tiempo. Aclimatación se acumula con otros tipos de magias de resistencia, así como Protección contra las Sombras y Aura de Resistencia a la Escarcha.

Los 18 segundos de duración no son suficientes para mantener el máximo de la ventaja durante una batalla de manera predecible, si el enemigo está atacando solo al caballero de la Muerte. El talento es mas útil en campos de batalla, para tanquear un gran área o contra hechizos de canalización.

Tabla de rangos Editar

Rango X probabilidad
1 10%
2 20%
3 30%

}

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Este talento ya no otorga resistencia a la Naturaleza cuando luchas con Sapphiron.

También en Fandom

Wiki al azar