Fandom

Warcraft Wiki

Acherus

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Acherus.jpg

La necrópolis volante de Acherus en World of Warcraft: Wrath of the Lich King Beta (modelo viejo)

Acherus: El Bastión de Ébano es una necrópolis que perteneció al Azote y que planea sobre la Capilla de Esperanza de la Luz en las Tierras de la Peste del Este. Actualmente es el cuartel general de los Caballeros de la Espada de Ébano y el lugar de inicio de los caballeros de la muerte de la Alianza y de la Horda. Como tal, el Bastión de Ébano ha sido designado como santuario por lo que los duelos y el combate PvP están Prohibidos dentro de sus salas.

Historia Editar

Construida por el arquitecto esqueleto Obrahiim y dijo que es tan poderosa que ni siquiera la terrible ciudadela de Naxxramas sería capaz de resistir un asalto directo, Acherus se encuentra en una región de las Tierras de la Peste del Este conocida como el Enclave Escarlata. Aqui, bajo el comando directo del Rey Exánime, los Caballeros de la Muerte de Acherus eran entrenados en sus salas para un proposito especifico: la destrucción de la Cruzada Escarla y el Alba Argenta los ultimos bastiones de la luz (aunque corrupto, en el caso de la Cruzada Escarlata) en las Tierras de la Peste.

Dentro de las salas de Acherus había montones de cuerpos, los cadáveres de los héroes muertos recogidos por la Plaga para resucitar como caballeros de la Muerte. Bajo la atenta mirada del temido instructor Razuvious, los nigromantes de la Plaga levantaron cuerpos elegidos por el instructor y juzgados por su valor. Si ellos fueran encontrados dignos, ellos serián vestidos con los atavíos de un "heraldo de Arthas"; si se los encuentra faltantes, serían consumidos por ghouls hambrientos. Dentro también hay forjas de runas, donde los caballeros de la muerte adornan sus armas con las runas que ayudan en las batallas contra sus enemigos. En el corazón de Acherus, otros indeseados se mantienen encadenados para los iniciados que los matan a sangre fría, como parte de su formación.

PNJs Editar

PNJs de Misiones Editar

Vendedores Editar

Entrenadores Editar

Conexiones de Vuelo Editar

Neutral 15.gif Light's Hope Chapel
Alliance 64.png Chillwind Camp
Alliance 64.png Aerie Peak
Horde 32.png Tranquillien

Wiki al azar