FANDOM

Abominación
Abominación
Facción/Afiliación Azote, Los Renegados, Caballeros de la Espada de Ébano
Clases Bárbaro (RPG)
Capital racial Entrañas, Naxxramas, Corona de Hielo, Acherus
Líder racial n/a
Montura racial n/a (algunas de sus partes puede ser una montura)
Planeta de origen Azeroth
Lenguaje primario Común
Lenguaje(s) secundario(s) n/a
Altura media Variada (15 pies)
Abominacion
Las Abominaciones son criaturas no-muertas, parecidas a ogros, hechas de diferentes cadáveres unidos entre sí. El estómago revuelto bota un hedor asfixiante y una bruma verde-marrón lo rodea. Sus tripas salen de su estómago, el cual es rodeado por moscas. Tres desproporcionadas extremidades como brazos emergen de su cuerpo hinchado, con dos sangrientas cuchillas y en la otra con una gruesa cadena con un gancho en el extremo, sus lenguas son gruesas y redondas y de su boca retorcida, los amarillos dientes.

Casi todas las abominaciones disponen de poca inteligencia, con un coeficiente intelectual parecido al de un ogro promedio. Exteriormente, las abominaciones parecen alegres debido a su ausencia de ideas, expresiones y manerismos, aunque es más probable debido a su bajo nivel de capacidad mental. Al igual que sus primos no-muertos, las abominaciones adoran la carne, y saben que comer no es sólo vivir, pero en la muerte sí.

Abominaciones importantes del Azote incluyen a Glotón (una hambrienta abominación localizada en Zahúrda Rajacieno), Ramstein el Empachador (el duro guardián de la casa de masagre del Barón Osahendido en Stratholme) y el titánico Remendejo (a quien Kel'thuzad usa como su "Avatar de Guerra").

IntroducciónEditar

Abominacion Face
Abominación casa de la tortura

Una abominación de una Casa de la Tortura.

Las abominaciones son grandes criaturas creadas, similares a los golems de carne. Cuerpos mutilados y partes de muchas y diferentes criaturas terminan en una sola y retorcida forma. Estos autómatas creados por arte de magia son increíblemente poderosos, poseen (literalmente) la fuerza de diez hombres humanos. Construir uno requiere una gran comprensión de la nigromancia y ciencia y la capacidad de animar a los muertos. Son difíciles de crear, pero una vez que se hacen, son fanáticamente fieles y guerreros tremendamente poderosos. Los retorcidos y mutilados cuerpos de las abominaciones se componen de múltiples muertos y miembros de diferentes cadáveres. Estos enormes guerreros gustan la carne y desgarrar a sus enemigos. Llevan grandes cuchillas de combate y ejercen diversos palos o ganchos en sus extremidades desproporcionadas. La fuerza animada de una abominación es una conglomeración de blasfemias de almas incorporadas en los cadáveres que componen la descompuesta carne de una abominación. Esta criatura es una entidad sigular con un alma unida y se considera como criatura y construcción a la vez. Es cierto que la abominación no recuerda nada de sus vidas anteriores, aunque fragmentos de memoria ocasionalmente la invaden en momentos de tensión o presión inusual.

Son lentos de cuerpo y mente, pero duros y fuertes, son excelentes tropas para el Azote y los Renegados. Enfermedades se extienden sobre ellos en esas nubes visibles, pero sus encantamientos garantizan que, mientras ellos se pudren, siguen sido terriblemente vivos. Son unas de los seres más poderosos de Azeroth. Los Renegados usan a las abominaciones como guardias de Entrañas, y el Azote los emplea como algo similar. Si bien no son veloces, son excelentes permaneciendo en un área y atacar al que pasa. Entienden el idioma común y la hablan...casi.

Son valientes, tenaces y resistentes, capaces de presionar la ventaja en combate por horas sin señales de agotamiento. Su fuerza y habilidad se basa en su inusual construcción. Aunque la mayoría de las criaturas pocas de inteligencia ocasionalmente muestran un destello de conocimiento, modifican sus órdenes a ser más ventajosas (como atacar al oponente más poderoso al principio cuando comandan una batalla). No son particularmente inteligentes en la mayoría de los casos, sin embargo, basándose en el sentido de tácticas de una abominación so excepcionalmente pobres de idea.

HistoriaEditar

las abominaciones fueron creadas en primera instancia por La Plaga uniendo varios miembros de distintos cadáveres y fueron una de sus tropas más efectivas durante la tercera guerra. Cuando los Renegados se desligaron del control del Rey Exánime, se llevaron a un gran número de abominaciones con ellos además del conocimiento para crearlas. Su tarea pasó a ser la de defender Entrañas y servir en las distintas tareas que les encomendaban sus maestros que no solían ser muy complicadas debido a su limitada inteligencia.

Las abominaciones son ensambladas en una Casa de la Tortura localizadas en las Tierras de la Peste del Este y en el Aphotecarium de Entrañas.

Abominaciones notablesEditar

Habilidades en Warcraft IIIEditar

  • Canibalizar
    Canibalizar: Consume un cadáver cercano para curar 15 puntos de impacto por segundo.
  • Nube enfermiza
    Nube enfermiza: Da a las abominaciones un aura verde enfermiza que infecta a las unidades enemigas vivas causándoles 1 de daño por segundo.

También en FANDOM

Wiki al azar