Fandom

Warcraft Wiki

Añublo profano

3.728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Es.gif Añublo profano
Uk.gif Unholy Blight
Spell Shadow Contagion.png
  • Añublo profano
  • Provoca que las víctimas de tu Espiral de la muerte se vean rodeadas por un espeluznante enjambre de insectos profanos y que reciban un 10% del daño infligido por la Espiral de la muerte durante 10 s y evitando que las enfermedades de la víctima puedan disiparse.
Utilizado por
Clase Caballero de la Muerte
Propiedades
Localización Profano, conjunto 5
Afecta a
Rangos 1
Requerimientos
Talento requerido Ninguno
Puntos requeridos 20
Ventaja relacionada
Spell Shadow Contagion.png
  • Añublo profano
  • Recibiendo daño de un enjambre de insectos profanos.
  • Duración: 10 segundos.

Añublo profano es un talento del caballero de la muerte localizado en el conjunto de nivel 5 del árbol de Profano.

Mejora Editar

  • Glifo de Añublo profano: Aumenta un 40% el daño infligido por Añublo profano.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.3.3: Además de sus efectos anteriores, ahora este talento evita que se disipen las enfermedades de las víctimas afectadas por Añublo profano.
  • Parche 3.3 (8-12-2009): Este talento ahora inflige solo un 10% del daño de Espiral de la muerte como efecto de daño en el tiempo sobre el objetivo.
  • Parche 3.2.0 (2009-08-04): Este talento se ha vuelto a diseñar. Ya no inflige daño a los objetivos cercanos. En su lugar, cuando infliges daño con Espiral de la muerte, el objetivo recibirá daño periódico durante 10 s igual a un 20% del daño infligido por Espiral de la muerte. Este daño se acumula igual que ocurre con Ignición y Heridas profundas.
  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Se ha intercambiado la posición con Gárgola en la rama de Profano. Gárgola es el nuevo talento Profano de 51 puntos.
  • Parche 3.0.8 (2009-01-20): Ya no provocará retroceso de hechizos.

Enlaces Externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar