Árbol de vida mejorado

3.721páginas en
Español Árbol de vida mejorado
Inglés Improved Tree of Life
Ability Druid ImprovedTreeForm.png
  • Árbol de vida mejorado
  • Aumenta la contribución a tu armadura de objetos mientras estás bajo Forma de árbol de vida un X y aumenta el poder con hechizos de sanación un Y de tu espíritu mientras estás bajo Forma de árbol de vida.
Localización Restauración, conjunto 9
Afecta a Armadura, Árbol de vida.
Rangos 3
Requerimientos
Talento requerido Árbol de vida.
Puntos requeridos 41.

Árbol de vida mejorado es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 9 del árbol de Restauración.

Tabla de rangos Editar

Rango X armadura Y poder hechizos
1 67% 5%
2 133% 10%
3 200% 15%

Notas Editar

  • Árbol de vida mejorado aumenta la contribución a la armadura de objetos, pero desde que en el Parche 3.0.8, el bonus de armadura pertenece a la armadura base de un objeto, ya no será multiplicado por ningún talento. Esto significa que la armadura de anillos, amuletos, abalorios y armaduras adiciones en objetos de tela o cuero (marcados con un texto verde en el juego) no ganan el bonus de este talento.
  • A diferencia del talento Árbol de vida, el cual reduce el coste de tus hechizos de sanación por tiempo dentro y fuera de la forma Árbol de vida, Árbol de vida mejorado no proporciona ningún beneficio cuando no te encuentras en la forma de Árbol de vida.

Apuntes y tácticas Editar

  • Si tienes este talento, es importante tener en cuenta que el espíritu de estos objetos ahora benefician levemente tu poder de hechizos, lo cual es interesante de recordar a la hora de comparar dos objetos en caso de querer cambiar de equipo, especialmente considerando la multitud de diferencias menores entre equipos de WotLK.
  • Este talento funciona muy bien con Espíritu vivo, el cual aumenta bastante tu espíritu y por lo tanto el poder de hechizos de tus sanaciones.